6 comentarios:

  1. Creo no equivocarme, ese es el primer auto que llega a Altagracia y lo hace manejado por Ángel Costant (el herrero de Altagracia junto con su hermano Teocracio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manejaba Deogracio Constantt acompañado de su hermano Angel Constantt

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Creó que deberían subir más fotos como estas, ni soy de esa época pero me gusta mucho la historia de mi pueblo amado!

    ResponderEliminar
  3. Saludos el primer carro llego Altagracia por la familia Gutiérrez en 1935 y el modelo estar cual el que esta en la foto yo vi la foto en el año 1982 la tenia mi tío en un periódico que no recuerdo su nombre y mi tío me mostró la foto eran como 12 personas rodeando el carro y el me comento que era de los Gutiérrez

    ResponderEliminar
  4. Necesito conocer más de la historia mi hija de preescolar tiene un proyecto sobre esta historia si me pueden ayudar se lo agradecería 🙏

    ResponderEliminar